Entrepinos, un espectacular día de golf

Redacción

Con cerca de cien jugadores inscritos el Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews llegó a la capital vallisoletana un club, Entrepinos Golf, volcado con el circuito desde que el año pasado uno de sus socios cumpliera el sueño de jugar en el Old Course de St. Andrews.


Con un calor, cerca de 35 grados, poco común por estas tierras castellanas en esta época del año, el Club de Golf Entrepinos un par 69, inaugurado en 1990, este año celebra su vigésimo quinto aniversario es el primero de los diseñados por Manuel Piñero en Castilla y León.

Un recorrido longitudinal que cuenta con tres pares cinco y seis pares tres como seña de identidad.

Como es habitual los participantes recogieron su detalle de bienvenida en el punto que ILUNION Facility Services prepara en todas la recepciones de los clubes sede del circuito.

Desde allí, tras calentar en la amplia zona de prácticas del club, al hoyo uno a enfrentarse con un recorrido donde la precisión desde el tee es fundamental.

Tras los nueve primeros hoyos a recuperar fuerza gracias al tentempié que, ofrece Campofrío con el sabor que imprimen las salsas del Grupo Ybarra.

En los nueve segundos el protagonismo es, para el rio Pisuerga que, desde la derecha de la mayoría de las calles tiene una gran influencia en el juego.

Tras los dieciocho hoyos, tuvo lugar la entrega de premios en la terraza del club. En segunda categoría con unos extraordinarios 45 puntos se llevó la victoria Javier Guilarte López. En primera categoría José Miguel Velasco Frutos con 39 puntos consiguió derrotar a todos los demás de su categoría. Finalmente el que mejor golf jugó y por tanto se hizo con la victoria en categoría “scratch” fue Andre Nilsson.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El fin de fiesta vino de la mano de la galardonada ginebra Master’s acompañada de Me Tonic.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser y La Estancia Golf.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

'; } ?>
Volver