El circuito ILUNION - Objetivo St. Andrews hizo parada en Albacete

Redacción

El circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews llegó a uno de los recorrido más admirados de cuantos diseñó Severiano Ballesteros, Las Pinaillas Golf en Albacete.


En una mañana soleada, con un temperatura muy agradable, se dieron cita cerca de setenta jugadores en el recorrido albaceteño. A las nueve en punto sonó el tiro de cohete que daba comienzo el juego.

Los 18 hoyos, presentados en excelentes condiciones, supuso un reto para los jugadores que se enfrentaron a ellos con la esperanza de poder estar presentes en la Final Nacional que tendrá lugar el próximo siete de septiembre en La Cala Golf Resort.

Como es habitual a mitad de recorrido recuperaron fuerzas con el tentempié que ofrece Campofrío, con los tradicionales Hot-Dog de Oscar Mayer.

Los nueve segundos hoyos sería decisivos para definir el resultado del torneo. En segunda categoría con 40 puntos Inocente García Moreno fue el ganador. En primera con 36 puntos Carmelo Bautista Gómez fue quien se llevó el trofeo. En categoría “scratch” Abelardo Martínez Cuesta fue quien mejor supo enfrentarse al recorrido.

Los tres ya tienen sellado su billete para la Final Nacional, paso previo para conseguir el sueño de llegar a las calles de St. Andrews.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el salón de socios de club junto con el tradicional sorteo de regalos. El fin de fiesta vino de la mano de la ginebra Master’s y Me Tonic.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser y La Estancia Golf.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

'; } ?>
Volver